Más de 3.000 colaboradores, confían en nosotros:

Hoteles, oficinas de turismo, viviendas turísticas, agencias de viaje, rent a cars, etc.

Qué hacemos por su empresa de ocio

Acciones publicitarias.
Tracking publicitario.

Venta de entradas en los colaboradores.
Instalación de e-commerce y ERP. Sistemas completos de gestión de su negocio.

Whatson: Acciones publicitarias

Publicidad de empresas de ocio en el canal turístico

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Reparto de folletos

Distribuimos sus folletos en el canal turístico en nuestros expositores y aseguramos su visibilidad y exposición en todo momento. Usted nos da los folletos y nosotros nos ocupamos del resto.
El folleto de papel sigue siendo un formato muy demandado por el turista en busca de ocio. Échele un vistazo a este documento de la Universidad de Bentley.

La revista

Es una revista con anuncios a página completa en tamaño A5. La oferta de ocio más importante de la zona en un solo soporte. Incluye un mapa provincial. Se distribuye en los principales hoteles y oficinas de turismo de toda la provincia. El diseño del anuncio es libre y lo realiza usted. Nuestra revista lleva el sello FSC.
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Paneles QR

Presentamos toda la información para aquellos clientes que prefieran ser usuarios de códigos QR.

Web app

Nuestra guía online contiene la información necesaria en 5 idiomas, geolocalización, compra de entradas, y un largo etc.
El turista encontrará el acceso a la APP en los hoteles, viviendas turísticas, oficinas de turismo a través de los paneles QR y los displays QR, welcome mailing y welcome wsp.
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Pantallas

Se trata de pantallas que emiten videos en bucle sin sonido en las recepciones de hoteles, apartamentos, agencias y oficinas de turismo de toda la provincia.
Especialmente dirigido a productos de relevancia o institucionales. Disponible en temporada anual o media temporada.

Preguntas Frecuentes

Es un estándar de calidad que asegura que el papel es reciclado o de fuentes forestales sostenibles.
El papel es un formato renovable, fomenta el aprovechamiento de los bosques, y esta es una acción fundamental para la lucha contra el cambio climático.
Un folleto con el sello FSC reforzará nuestro compromiso con el medio ambiente. Su imprenta sabrá gestionarlo.

Pueden ser dípticos, trípticos, cuatrípticos o de una sola hoja (flyer).
En cualquier caso el tamaño debe ser de 10 X 21 cm (ancho por alto) una vez plegados.
El papel debe tener un gramaje mínimo de 135 gr. para dípticos y trípticos y 200 gr. para los flyers.
Usted diseña libremente e imprime su folleto. Le asesoramos en ambos aspectos si lo necesita.

La ruta de distribución puede ser, desde toda la provincia hasta en una sola localidad, usted elige.
El periodo mínimo es de tres meses. El coste dependerá de estos dos factores:
1. La ruta elegida (número de puntos de distribución).
2. El periodo contratado (mínimo tres meses).

Usted puede elegir según la acción:
Reparto de folletos: Desde una sola localidad a toda la provincia. Periodo mínimo 3 meses
La revista: Toda la provincia. Periodo mínimo 4 meses
El panel QR: Toda la provincia o rutas grandes . Tiempo mínimo 1 año
La App: Toda la provincia. Tiempo mínimo 2 meses.
Pantallas: En toda la Provincia tiempo mínimo 6 meses

El precio de las acciones es mensual. Ese precio depende básicamente de la ruta elegida y del tiempo de exposición. Cuánto más grande sea la ruta, mayor coste. A mayor número de meses contratados, el coste mensual disminuye. Pídanos presupuesto.

Holiday Tickets:

Venta de entradas en colaboradores

Ponemos su producto a la venta a través de nuestra plataforma profesional con más de 1.000 colaboradores:

1. Ventas activas desde recepción

El recepcionista le vende activamente al turista la entrada.

2. Ventas desde la app

Nuestra app whatson.es da la posibilidad al turista de comprar sus entradas de manera autónoma.

En ambos casos, usted recibe una notificación de la reserva via email y el cliente enseñará en taquilla un bono físico o en el smartphone.

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Liquidación de comisiones

La comisión para los colaboradores será la que usted tenga decidida. Nosotros nos encargamos de la facturación y el cobro de todas las entradas vendidas a cada uno de los colaboradores.
Usted nos emite una sola factura mensual, nosotros se la pagamos y aseguramos el cobro. El coste de este servicio es un pequeño porcentaje por gestión de cobro, que nunca puede ir a costa de la comisión del colaborador.

e-commerce

Somos especialistas en e-commerce para actividades turísticas. En 24 horas ponemos su pagina web a vender entradas.
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ERP

Si quiere ir un paso mas allá, tenemos nuestro ERP mediante el cual podrá gestionar su empresa turística de manera total; Facturación, informes, gestión de turnos, control de taquilla… adaptamos nuestro sistema de planificación de recursos empresariales a su negocio sin coste adicional.

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Preguntas Frecuentes

Depende de su producto y de su criterio. En la mayoría de los productos las comisiones van desde el 10% al 25 % sobre el PVP.

Una vez tengamos la información de sus productos: precios comisiones, calendarios, cupos, teléfonos, etc. En pocas horas su producto estará a la venta.

En ese caso tiene que pedir a su entidad bancaria un “TPV Virtual” para que los ingresos vayan a su cuenta. Con la información comercial de su producto y ese TPV virtual pondremos su web a vender en 48 horas. Este servicio tiene un coste variable, un porcentaje sobre las ventas que se realicen o una cuota mensual.

Un ERP (Enterprise Resource Planning) es un sistema que le ayudará a gestionar su empresa de ocio de manera integral y desde una misma plataforma; venta, facturación, marketing, informes de venta y un largo etc. Adecuamos el sistema de gestión a sus productos constantemente sin coste añadido.
El ERP tiene un coste variable: Un porcentaje sobre las reservas gestionadas por el sistema, o una cuota mensual.