Más de 3.000 colaboradores, confían en nosotros:

Hoteles, oficinas de turismo, viviendas turísticas, agencias de viaje, rent a cars, etc.

Qué hacemos por su negocio

 1. Informar a su cliente, el turista

2. Información y venta para el profesional

1. WHATSON: INFORMACIÓN PARA SU CLIENTE, EL TURISTA

Reparto de folletos

El folleto de papel sigue siendo un formato muy demandado por los turistas en busca de ocio. Con el expositor, sus clientes lo agradecerán y sus empleados front desk también, por que los liberará de una carga de trabajo importante.

¿El formato papel sigue vigente? Pues sí, en el segmento del que hacer en destino sigue siendo fuente de información principal: échele un vistazo a este documento de la Universidad de Bentley.

Tenemos un catálogo de expositores con el que nos adecuaremos a su establecimiento.

promarketing
reviata whatson

La revista

Contiene la oferta de ocio más importante de la zona y un mapa provincial que ayudará al turista a situarse en el destino. Ideal para ahorrar trabajo al recepcionistas ante la primera consulta. Nuestra revista lleva el sello FSC.

Paneles QR

Presentamos toda la información para aquellos clientes que prefieran ser usuarios de códigos QR.
whatson app
whatson app

App whatson.es

Nuestra guía online contiene la información necesaria en 5 idiomas, geolocalización, posibilidad de compra de entradas, y un largo etc. Entre y compruébelo.

Pantallas

Se trata de pantallas que emiten videos sin sonido en las recepciones de hoteles, apartamentos, agencias y oficinas de turismo. Ayuda a informar al cliente, reforzando las marcas de relevancia y potenciando la imagen del destino.

En resumen

Un cliente informado está más satisfecho con su experiencia, da menos trabajo y compra más en recepción.
La información ayuda a fidelizarlo más.

Promarketing se ocupa de todo: SIN ningún coste para usted.

Preguntas Frecuentes

Los sellos FSC y otros, nos aseguran que la madera proviene de bosques gestionados de manera sostenible.

Sí, rotundamente: El papel es natural, renovable, reciclable y biodegradable aunque tenga el fake de “anti ecológico”.
Finlandia, uno de los principales productores de madera y papel del mundo, tiene hoy bosques más extensos que a principios de siglo. Por cada árbol cortado, se plantan 2. El 80% de su territorio nacional son bosques gestionados de esta manera.
La gestión forestal es una de las principales armas para prevenir los Incendios forestales y disminuir su virulencia. Y Los bosques ayudan a disminuir el calentamiento global y el cambio climático.
Mas info: Graciaspapel. Papel y medio ambiente en España

Creemos que un mix offline – online puede satisfacer a todos los clientes. Nuestros soportes se adaptaran a la estética y lo conjugaremos con los espacios libres de su establecimiento.

2. HOLIDAY TICKETS: INFORMACIÓN Y VENTA PARA EL PROFESIONAL

Un cliente informado

Acudirá con más decisión a comprar las entradas en recepción.
Promarketing le proveerá de las herramientas necesarias.

 

Holiday tickets es una plataforma que ofrece al profesional:

Información, Venta y Gestión de la oferta de ocio, cultura y servicios

1. Información

En la Plataforma encontrará

  • Una Agenda cultural provincial de eventos de relevancia. 
  • La información de cada producto o servicio.

Holiday tickets

2. Ventas

Ventas desde recepción:

El recepcionista o conserje vende activamente a su cliente y realiza toda la gestión: elección del producto, del día, del numero de personas, etc. y realiza el cobro de la misma.

Ventas en la app

El turista compra por su cuenta accediendo a la App whatson.es a través de QR dispuestos en recepción y habitaciones. Y nosotros registramos y asignamos esa venta a usted.

Compruebe aquí la experiencia.

Ventas en la web del Establecimiento

Mientras el cliente esta decidiendo reservar la habitación, o quiere completar su estancia  tendrá la opción de ver la oferta de ocio y servicios, en incluso comprar los tickets. Le facilitaremos un enlace para este fin.

Explore 
esta web y el apartado «entradas para espectáculos».

Ventas a través de otros soportes

Ese enlace se puede incorporar a cualquier medio que ofrezca a sus clientes completar sus vacaciones con la compra de experiencias en un entorno seguro para él.

  • CANAL TV interno etc.
  • MAILINGS ó WHATSAPP de bienvenida o recuerdo
  • LA APP del HOTEL

3.Gestión

Las ventas realizadas por cualquiera de los medios descritos, se cargarán en la plataforma. Usted podrá saber ventas por tipo de soporte, estado de las liquidaciones, cancelaciones, informes, distintos niveles de usuario, identificación de vendedores, etc.

promarketing

Y muy importante 

Comisiones INMEJORABLES,
¡ compruébelo !

Preguntas Frecuentes

En la gran mayoría de casos no, la venta es automática no necesita llamar a nadie. Solo algunos productos que por su complejidad necesitan llamada o mail, ejemplo: visita privada La Alhambra; hay que coordinar horas, guías, transfer, entradas…

En venta en recepción se puede cobrar en efectivo, cargo en habitación, o con nuestro TPV virtual de la plataforma (con tarjeta). Se puede configurar para que solo pueda cobrar con nuestro TPV virtual y eliminar el resto de opciones.

En el resto de ventas   el turista compra de manera autónoma y termina pagando con su tarjeta en nuestro TPV virtual.

Las comisiones se liquidan mensualmente con la empresa o bien mediante cheques regalo al personal, eso lo deciden ustedes. Nuestra recomendación es que en cualquier caso el principal beneficiado sea siempre el personal de recepción / conserjería. Un personal motivado informará y venderá mucho más.

Nuestros clientes son los parques de ocio y actividades. La venta de entradas, es un servicio más que os ofrecemos a parte de la información a vuestros clientes. Por esta razón, volcamos la comisión en vosotros. Por ello, para poder ofreceros el servicio de información y venta de entradas debemos tener soportes de información en vuestro establecimiento.

Atención telefónica al profesional

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